Translate

martes, 8 de octubre de 2013

Inauguración oficial Ávila - Torreón de los Guzmanes

Esta mañana, a las 12h, se ha inaugurado oficialmente la restauración del Claustro del Torreón de los Guzmanes, la Exposición de escultura de Antonio Valle y la mía de acuarela.

Ha sido presentada por el Diputado de Cultura, Deportes y Juventud de la Diputación de Ávila, Ángel Luis Alonso, ante la TV de Castilla y León y otros medios de comunicación locales y provinciales, así como RNE.

Personalmente, estoy muy contenta porque el ambiente ha sido entrañable, con amigos como Tita, Pepe y Apolo, y sobretodo papá y Peter, con los que he compartido la emoción y los nervios desde el principio de esta exposición.
En mi mente también todos los amigos a los que les hubiera gustado estar y no han podido, en especial Javi - mi promotor en Ávila - y Bertha...

Para mí ha supuesto un paso importante, darme a conocer a nivel provincial en Ávila, con la repercusión que los medios de comunicación proporcionan y en un edificio tan bonito y especial... El lugar, creo que inmejorable, lo podréis ver en las fotos...


                                      Los preparativos                                       Torreón de los Guzmanes
 
  La rueda de prensa, con el diputado Ángel Luis Alonso y Antonio Valle


Algunos visitantes
 
 
Con Antonio Valle y su mujer, Mª Eugenia
 

 
Enlace a la web del escultor Antonio Valle: www.antoniovallemartin.com
 
 
 
Un abrazo a todos los visitantes de mi blog!!