Translate

martes, 3 de febrero de 2015

Presentación del Libro 'Tres Grandes Desconocidas' CAMBIO !!!

 
 Disculpar porque por motivos meteorológicos, se ha cambiado la fecha de la presentación del libro:
 
 
PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE
Amparo Ruiz Palazuelos
 
 
 


Un libro entrañable, fácil de leer y muy interesante... Una visión de tres mujeres del s.XVI que os encantaría leer.

Mi amiga Amparo presenta su tercer libro de los siete que formarán la serie 'El Escorial Luz y Arte'.

Será el próximo sábado, 21 de Febrero, en la Casa de Cultura de San Lorenzo de El Escorial, a las 12:30h.

Me invitó a hacer el cartel con una de mis últimas acuarelas sobre nuestro querido Monasterio, y me invitó de paso a estar con ella en la presentación, como ejemplo de pintora del s.XXI, como contrapunto a una de las protagonistas de su libro, Sofonisba Anguisola, pintora en aquella otra época... Todo un honor para mí que exista algún tipo de comparación posible con aquella mujer...

Allí estaremos el próximo sábado!
Un abrazo!


Cuca

 
 
 

 

2 comentarios:

  1. Hola, Cuca. Por casualidad, buscando en google fotos de El Escorial nevado, he caído en tu blog. Me gusta muchísimo tu trabajo, lo que eliges para pintar y cómo lo pintas. Felicitaciones, desde este momento soy tu fan.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paloma!
    Muchísimas gracias por tus palabras... Para mí, cada uno de vuestros comentarios es un empujoncito hacia delante.
    Me alegra mucho que te guste mi obra.
    Si quieres que te incluya en el mailing cada vez que anuncie una exposición o una nueva obra, dímelo y te aviso. También tengo Facebook: https://www.facebook.com/pages/CUCA-Arsuaga-Acuarelas-Acr%C3%ADlicos-y-Retratos/1426281164300534?ref=hl

    Un abrazo y mil gracias de nuevo!

    Cuca

    ResponderEliminar